En enero de 1998 inauguramos Dalcros S.A. Nos encontramos en la ciudad de Coronel Suárez, al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de comercializar vehículos de la marca Chevrolet, como concesionario oficial General Motors. En poco tiempo llegamos al liderazgo de ventas en la ciudad y la zona.
Actualmente contamos con sucursales totalmente operativas en Trenque Lauquen y Olavarría cubriendo un amplio mercado del sudoeste bonaerense. Contamos con un grupo de trabajo abarcando todas las áreas para una mejor atención al cliente.
Nuestra área comercial está formada por un equipo de vendedores con recursos y herramientas para satisfacer de manera eficiente los requerimientos del cliente. Los departamentos de Administración y Gestoría son los responsables de que su vehículo salga de nuestra concesionaria patentado o transferido según corresponda asi como el manejo de los créditos y planes de financiación.
El departamento de Postventa, uno de los más importantes para nosotros, dado que nuestros clientes son el capital más importante y por eso le brinda una atención con personal capacitado constantemente, equipado con la última tecnología y el mas completo stock de repuestos originales. Juntos conformamos la familia de Dalcros, y continuamos trabajando para convertir nuestros clientes en amigos, con el unico objetivo de crear relaciones para toda la vida.